domingo, 25 de octubre de 2009

ROBO INJUSTIFICADO


Lo mas curioso de todo es que ademas de lo malo de la situacion, tengo, debo, estar agradecida a la vida porque no me haya ocurrido nada grave, nada que no sea material. Sigo viva, y entera. No me han tocado, no me han violado, no me han hablado...
Despues de una tarde en la que los diversos dolores atravesaban mi garganta, mi boca y mis ganas, decidi ver una pelicula, muy interesante por cierto. Nunca habia visto una en Chino y con subtitulos en ingles, no... La fiebre iba en aumento, y mis compañeros y amigos de apartamento querian y deseaban que me vistiera para ir a una fiesta que, lo cierto es que prometia diversion... Pero mi malestar general, mis pocas ganas, me impidieron tener esa energia que me caracteriza. Y resolvi quedarme a sudar solita en mi apartamento, en mi soledad...
Despues del film, despues de beber mucho liquido, y tras mirar el reloj y ver que marcaban las once de la noche, me acoste, no sin antes tomarme el millar de pastillas que la doctora me habia recetado para mi cura.
Quede exhausta! Creo que no pasarian ni cinco minutos desde que apoye mi cara y mi cuerpo en el colchon, cuando ya estaba junto a Morfeo, durmiendo placidamente. Ni siquiera recuerdo que he soñado, y es raro, porque tengo el sueño ligero ligero ligero, como el viento. Con un susurro me despierto...
Afortunadamente, y como me tocaba trabajar hoy Domingo, decidi poner el despertador, por si acaso, aunque pense que, acostandome a las once, seria casi imposible tener que ponerlo. Aun asi, lo hice. Lo alarme a las nueve en punto. Y menos mal que lo hice, porque cuando la melodia consiguio despertarme, estaba profundamente dormida, como si me acabara de dormir...
Cual zombie me dirijo al baño, inmediatamente despues a la cocina. Ahi es cuando veo que algo raro pasa en mi hogar...
La puerta de la nevera totalmente abierta, comida en el suelo... Restos de comida y un carton de leche, que ayer recien habia abierto, en el suelo tambien, pero vacio. Irremediablemente confundida, pienso que ha sido mi compañero que llego ayer algo afectado por el alcohol... Cierro todo, recojo, pongo la cafetera a trabajar y me dirijo al asiento de delante de mi computador, que me espera, como todas las mañanas. La silla esta, la mesa tambien, los altavocitos tambien, pero del ordenador... Ni rastro! Como??? Eso si que es algo extraño, si...
Miro, busco, rebusco, curioseo con extrañeza... Nada de nada, la Laptop no aparece. Busco en el cuarto de ella, en el cuarto de el... Nada. Lo mas curioso es que en el cuarto de ella tampoco esta su Laptop, y yo la vi antes de acostarme a dormir... Como????
Para mi sorpresa, mi bolso, con mi cartera, con mis cosas personales mas apegadas, tampoco se encuentran en la casa, no hay rastro de nada de eso...
Se quien ha sido... La unica persona capaz de robar en la casa que le ha dado de comer...
La unica persona capaz de realizar brujeria y magia negra en la casa donde la han acogido...
La unica persona capaz de ser tan mala, de ser tan envidiosa, tan incapaz, tan mala, de dañar a los que la protegieron de dormir en la calle...
La unica persona capaz de utilizar el Santerismo contra alguien, sineo tan poco inteligente que no sabe que todo lo malo siempre se vuelve en contra de la que lo provoca... Esa misma.
Ella es tan mala, tan poco inteligente, y tan dañina que cree que no nos ibamos a dar cuenta...
Ella viene de una cultura que cree que superan en educacion al resto del planeta, cuando solo hay que ver como va su propio pais, con un dicatdor aun teniendoles que mandar y encauzar...
Aun asi, con este cumulo de variados sentimientos, quiero tener presente que yo estaba dentro de la casa, que me podria haber pasado algo malo, que podria haber sido violenta, etc... Y sigo viva! Con muchos problemas que vienen encima, pero viva! Y con algo de angustia, pero viva...
Gracias a la vida, que puso en mi camino esas millares de pastillas para que cuando entraron en mi casa a robar, yo no saliera de la habitacion, yo no despertara, porque el desenlace hubiera podido ser mucho peor... GRACIAS!
EL UNICO PENSAMIENTO NEGATIVO...
Este es el unico pensamiento negativo que voy a escribir sobre ella:
Deseo que todo lo que tu me deseas a mi, se multiplique por millones hacia ti, eso te deseo...
Deseo que todo lo malo que te ocurra, se multiplique por todo el dolor y resentimiento que vas creando en las personas que se comportan bien contigo...
Deseo que salgas del pais, antes de que alguien de las muchas personas que has maltratado, haga alguna locura, y encima, tenga que pagar lagrimas carcelarias por hacerte algo a ti, a tu persona...
Deseo que donde quiera que vayas, te persigan los remordimientos por haber hecho todo lo que has hecho y haces, no sirves para nada mas que para ser la mujer del diablo, y eres tan profundamente malvada, que ni el mismo demonio querria saber de ti... Sarah, vete de aqui... Vete antes de que todo se vuelva en tu contra... Que, creeme, se volvera... Regresa con tu familia, a seguir dañando a los de tu misma talla....
Esto es lo unico que me voy a permitir escribir negativo en mi blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario