martes, 6 de octubre de 2009

MARTES

Ayer por la noche tuve una experiencia que jamas crei que podria llegar a tener... Pero no quiero narrarla sin detalles, quiero hacerlo sosegada, con calma y despierta del todo para poder regocijarme en los detalles, y que no se me escape ninguno. Solo adelanto que fue mistico, de brujeria, de demonios y malas energias, en batalla conjunta con los angeles y la buena onda...
Nunca crei que eso ocurriria en mi propia casa, y jamas crei que tendria que luchar contra el mal, cual super heroe...
Que fuerte!
Esta tarde, segun llegue de bailar, a escribir y a describir al detalle lo que paso... Mientras, me tengo que centrar en dirigir mis pensamientos hacia lo practico, que es la parte del dia que ahora me toca vivir... El trabajo, las obligaciones y las responsabilidades, dejando a un lado, lo mistico, las fantasias, mis ganas de escribir y relatar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario