lunes, 28 de septiembre de 2009

SOLEDAD PROGRAMADA


La soledad
programada
es bella,
me hace
sentir bien,
mas que eso.
La soledad
elegida es
mejor que
la ocupacion
inducida.
Sentada
despues
de meditar
escuchando
musica
para mis oidos,
de estar
tranquila
y despojarme de los pocos pensamientos que podrian aturdirme por el estres provocados, siento mi palpitar mas profundamente y me regocijo en el sonido que lo invade todo.
Como podria sentir mejor mis maneras de darle forma a las cosas? y la unica forma que posee el secreto de la magia, es el pensarlo bien... Nada cambia las situaciones y los sentimientos, es lo mismo. Solo la manera de pensarlo, solo cambia eso.
Ya vago profundamente por los remolinos de la inspiracion, cuando me interrumpe un pensamiento mas rotundo, y le dejo divagar y decirme lo que quiere expresar sin poner objeciones ni obstaculos. Le dejo y me doy cuenta de la sinceridad desde lo mas profundo. Aun le escucho, pero no dejo que entre en profundidad para poder salir a lo externo, no le dejo, solo escucho atentamente lo que pretende hacerme entender para distraerme con vanales cosas, vanales despojos de una mente retorcida. No... No sera verdad?
La pierna se menea en equipo con el pie, que tiembla y se mueve sin control ni conciencia por mi parte, hasta que lo noto porque me empiezo a involucrar mas en ese pensamiento mencionado...
No... Soledad programada para dejarme llevar, pero solo unos segundos. La pizca necesaria como para dejarlos salir, asesinarlos, y pasar a otros mas positivos, o por lo menos mejor pensados y mas reflexionados, no sin antes estar depurados.
Ya puedo controlar lo que pareciera descontrolado y de una energia externa, la insaciable pierna se quedo tranquila al concienciarme, bien.
Solo queda un poco de presion entre las costillas y la boca del estomago, que bueno. Respirando profundamente tambien se aturde... siiii.....
La mirada concentrada es lo que me obliga a centrarme en lo imaginado de mis letras plasmadas en esta caja de sorpresas...
Perfecto, ya tengo un estado fisico solo alterado por el cansancio del dia, y las emociones de todo tipo, lo normal. Me siento mejor, y mi deseo de escribir es inmenso, asi que describo porque me expreso mejor que hablando.
Con palabras en alta y directa voz me dirijo a las personas que me rodean, pero cuando te plasmo los escritos, es lo que siento, pienso y expreso con mayor delicadez e inmensa ironia. Y esto solo me ocurre cuando estoy en soledad programada, solo ahi...
LA SOLEDAD ELEGIDA ES SIEMPRE MEJOR QUE LA OCUPACION INDUCIDA.
Haydee Trujillo... Para mi...


1 comentario: