viernes, 23 de octubre de 2009

UNA MUERTE ANUNCIADA

Irremediable y desafortunada es el anuncio de la muerte anunciada, la muerte que estamos esperando desde hace tiempo. Esa muerte que sabemos esta por llegar y perforarnos de dolor, y de la que no queremos hablar para no sufrir antes de que ocurra.
Lo sabemos. Sabemos que ya es bastante tiempo el que nos esta regalando y sabemos que su muerte nos va a dejar frios, hundidos, atemorizados y horrorizados, porque por ley de vida no le tocaria... Pero el ya esta muerto en vida desde hace mucho tiempo... Y vivir muerto es peor que morir joven...
En la espera no quiero oir nombrarle.
Siempre le he querido muchisimo, siempre he estado a su lado... Y la anunciada muerte que le espera con la guadana esta ya mismo al caer... No se como me sentire, no quiero vivirlo!
La muerte anunciada de un ser querido es dura, no la quiero!
La vida que el ha tenido ha sido de mentira, y se ira de este planeta a compartir con otros seres de luz que, espero, le den la oportunidad de ver las cosas desde un punto de vista totalmente diferente, eso es lo que espero... Y que, cuando su muerte llegue, descanse tranquilo de una vez porque ha sido demasiado agitado, demasiado negativo, no se aguanta ni el mismo...
Lleva mucho tiempo coqueteando con su muerte, y ya es algo que es evidente...
Y en mi corazon se apagaran las llamas que el encendio cuando de pequenos jugabamos y me enseno a crecer. Y me enseno valores. Y me enseno a creer. Y me enseno a vivir. Y me protegio de los malos. Me empujo hacia los buenos. Me empujo por el camino de las maravillas hasta que su retorcida cabeza dejo de funcionar con el estereotipo de lo positivo... Y todo se torno en negativo y comenzo su muerte en vida, asi comenzo... Asi terminara, con miles de negativos pensamientos que le llevaron a donde esta ahora mismo...
Me quedo entonces, con la espera. La larga y anestesiada espera de una muerte anunciada...

3 comentarios:

  1. Haydee, todo en esta vida tiene su tiempo, eso magnifica la existencia de las cosas. Vivir, es un don que se nos obsequia para conocer un mundo lleno de nuevas experiencias.

    A veces, no comprendemos ciertas cosas si las vemos a través de un cristal; pero, si vemos el mundo desde el otro lado, cada decisión que se toma en la vida tiene una causa y una justificación. Según pude leer, él te enseñó muchas cosas buenas, quédate con eso en el recuerdo; lo demás, deja que se lo lleve el viento.

    Compartir con un ser querido un solo minuto, vale más que toda una vida de lamentos. Cuando llegue el momento, solo debes ser fuerte y recordar las cosas buenas que te brindo.

    ResponderEliminar
  2. La muerte forma parte de la vida, asi es...
    Lo lamentable es ver como se escapa el tiempo de personas queridas y jovenes, demasiado jovenes para morir... Supuestamente la vida deberia tener un tiempo aproximado, pero es relativo... Todo es demasiado relativo.
    La fortaleza que necesito para aceptar esa muerte anunciada esta en mi, en la cordura que me implanto, aunque eso no significa que no duela...
    El dolor tambien forma parte de esta vida, sin el no apreciariamos las bellas cosas, las que nos hacen crecer.
    Fran, muchas gracias por tus escritos, la verdad es que me encogen y engrandecen el alma, y eso, creeme, es bastante dificil en esta retorcida cabeza... De nuevo me sorprendes con tus pensamientos.
    Deseo, entonces, que todo en ti este bien, y seas feliz...

    ResponderEliminar
  3. Hola Haydee. A ver, quizás es cierto que la vida no se mide por cuantas veces respiramos, sino por los pequeños momentos que nos quitan el aliento.

    Todo duele, duele el amor, duele el recuerdo y duele la vida; pero, necesitamos todo eso para crecer y poder seguir adelante. Como te dije aquella vez: llegué aquí por casualidad, o quizás fue el destino... pero, te aseguro que son palabras sinceras, y es bueno saber que te sirvan. En mi lugar, cualquier persona haría lo mismo. Y, gracias por tus deseos, yo también espero que todo mejore, y que las cosas buenas: se te multipliquen. Ya verás que en esta vida: todo pasa por una razón.

    ResponderEliminar